lundi

no que muchas ganas? y serge vaquero yijaww°


que molesto es el verbo esperar je...



Hubo un tiempo en que usabamos grabadora de mensajes en el teléfono de la casa, la familia creció, nos mudamos y dejamos de usar aquel aparatillo.


Un buen día entre los cassettes inevitablemente no utilizados, ella encontró la cinta que grababa los mensajes de cuando no nos encontrabamos en casa. Pues bien, para nuestra sorpresa y la de otros,escuchamos nostálgicos entre esas grabaciones( nosotros) la voz de dos personitas ya muertas una: la de la abuela y la otra la del primo luchador.



Me encontré en un librito para colorear, el siguiente documento.



Lo imagino ahí, sentado, tecleando las letras, entre fuego y ausente. No sé, aún me intriga ( un poco) yo leo tímidamente, atenta lo que escribe...



Ya no me intimida, a veces me inspira una atenuada lástima, sin sugerir pretenciosidad.. los dedos adoptan agilidad ya no se encuentran tan perdidos, decididos están, un punto y coma seguidos de un paréntesis que cierra me hacen un guiño.






De como el lobo feroz se comió a caperucita roja...


Succiona el frío de sus botones melocotón, el hielo en la lengua se deshace, pues el hielo se come a mordidas y el frío se succiona...en la nieve brillan gotas de saliva y huellas de lobo.
Sus deditos dentro de la tibia boca roja, el talón resbaladizo se escapa como una gitana a sus ojos y de la tibieza de la cueva... afuera neva, copos rojos, los de caperucita.
Pero el lobo la dejará escapar? La inocente ha dejado caer su capita, no tiene escapatoria la pobre , atrás de un árbol se ha escondido.
El corazón se le escapa del pecho, la lengua del lobo se asoma, parece saludarla oh!! pobre caperucita!...Agitada corre hacia las piernas del lobo, se sienta en su regazo a manera de que le cuente un cuento de esos como el que estan ustedes leyendo ahora mismo bueno pero entonces, los labios se le tornan violeta, las manzanitas se encienden de modo que hasta la nieve se sonroja ( :$) los animalitos del bosque no se atreven a mirar aquello. El candor de caperucita resulto no serlo...



En outre, je voudrais lui chanter cette chanson qui parle de ce loup aux abois qui ne va manger cette fillette et qui n´est pas si méchant comme on croit, comme dit-on... á mi voix

Aucun commentaire: